domingo, 20 de abril de 2008

Un pobre parque presentó la Sudam y no se disputó la final


Una verdadera lástima lo que ocurrió ayer a la tarde en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia con la categoría, que hasta el momento había brindado buenos espectáculos. Fueron muchos los ausentes (entre ellos Juan Pablo D'archivio, favio Polito y Eduardo Bello que apareció luego de la serie) y los propios pilotos decidieron no correr la final porque con cinco autos en pista no era puntuable.

Esta tarde estuvieron en pista Marcelo Agrelo, Fabián Carrizo, Sebastián Palou, Maxi Korthals y Fernando Cárdenas. La única serie quedó en poder de Maxi Korthals quien sacó provecho de una imprudencia del experimentado Fabián Carrizo, que al final de la recta le cerró el camino a Marcelo Agrelo y ambos se fueron afuera. Palou que venía tercero no pudo evitar seguir el mismo camino.

La actitud de Carrizo dejó muchas cosas para pensar. En la vuelta previa ya lo había tocado al campeón y le había abollado el pontón, algo que el padre de Marcelito vio y no le gustó nada. Cuando iban por la quinta vuelta aproximadamente Carrizo y Agrelo se van a la tierra. El dueño del '1' pudo seguir mientras que Carrizo no siguió porque su máquina quedó muy averiada.

Mientras intentaba sacar su kárting de la pista recibió el agravio de Agrelo padre quien no soportó la actitud que tuvo con su hijo. Carrizo llegó a boxes como pudo e intentó ir a buscarlos, pero varios colaboradores lo separaron.

Una reacción lamentable de ambos. El kárting no es un deporte de puños, es un deporte motor señores.