viernes, 25 de abril de 2008

Cristian Arias y una clave sin misterios para volver a ganar

El actual campeón de la categoría Zanella 125cc se reencontró con la victoria en la tercera fecha de la temporada.

Se quedó con la clasificación, con la primera serie y con la final pactada a 22 giros en el kartódromo Raúl Andrés Vilariño.

En dialogo con nuestro blog destacó “logramos desde la mañana tempranito estar adelante. El chasis es nuevo pero el motor es el mismo del año pasado. Lo pusimos el viernes con los kilos y se comportó muy bien asi que el domingo a la mañana estabamos tranquilos”.

Arias habla pausado y se lo nota tranquilo. No tiene misterios a la hora de ganar y confirma “la clave pasa por el trabajo. Nunca dejamos de trabajar, de buscarle cosas nuevas al kárting. Ver dónde se le puede poner los plomos por ejemplo. Trabajamos toda la semana y después de cada carrera”.

Sin dudas que volver a festejar lo motiva para retener el título pero lejos de ser egoísta aclara “la intención es que no se vaya del equipo. Que quede en poder de alguno de los chicos, con varone, con Nico o conmigo. Si se queda en el equipo mejor. Repetir el 1 es algo muy difícil porque la categoría es muy pareja”.

Por último agradece a quienes siempre lo bancaron en esta pasión de subirse a un kárting. “No me quiero olvidar de los sponsors. Almacen de Picadas, GCP Obras, a Microsur, a la familia de Fede y a mi viejo que junto la platita para traer este chasis que es muy bueno, a mi novia, a Cucho que viene siempre, a Elio porque me da una mano muy grande en pista”, concluyó.