viernes, 4 de abril de 2008

"El triunfo se lo dedico a mi hermano", destacó Nicolás Túrrez


Nicolás Túrrez se quedó el pasado fin de semana con la segunda fecha del kárting en el circuito Raúl Andrés Vilariño de Comodoro Rivadavia. Al finalizar la jornada y antes de subir a recibir los laureles en lo más alto del podio destacó “El kárting ya se veía que andaba muy bien en la serie. Para la final mi hermano (Federico) le hizo algunas cositas y anduvimos bien en la final. Creo que la clave fue largar bien y después aguantar”.


La competencia final no fue sencilla para Nico quien tuvo en el escape a Gonzalo Bass (ganador de la serie) y su compañero de equipo Julio Varone quienes no le perdieron pisada a lo largo de las 24 vueltas de carrera. “Me tocó tener a dos escoltas atrás que venían pegados como Bass y “Lito” pero por suerte pude mantener el ritmo. La carrera se hacía larga arriba pero no tuve mayores inconvenientes y había que ir nada más”

Por último el ganador de la Zanella dejó en claro que gran parte del triunfo fue de su mecánico. “El triunfo se lo dedico a mi hermano Federico que me prepara los motores y a toda mi familia que siempre me apoya”, se sinceró.