domingo, 27 de abril de 2008

Ferre: "Salimos a correr como todos los fines de semana"


Rodrigo Ferre le tapó la boca a muchos que especularon cuando en la segunda fecha del kárting zonal fue excluido por técnica y pudo festejar desde lo más alto del podio. El hijo del presidente de la Agrupación de Kárting Patagonia Sur rescató el esfuerzo y no lo tomó como una revancha su victoria.

“Fue una carrera muy dura, si bien largamos muy bien e hicimos una pequeña diferencia con el correr de las vueltas fuimos bajando la ‘patita’ para no gastar tanto las cubiertas y el motor para la proxima carrera y por eso Mariano se nos venia acercando”, destacó.

El ganador de la tercera fecha analizó la competencia y afirmó que salió a correr como todos los domingos y no tenía presión por demostrar nada. “No se si era una presión, creo que salimos a correr como todos los fines de semana. Saporito se habrá equivocado con el cubicaje del motor pero no hay problemas porque somos seres humanos y nos podemos equivocar”.

No quiso adelantar nada sobre su lucha por el '1' porque el año recién empieza. Con tres fechas disputadas se ubica quinto en el campeonato. En es sentido añadió “esto suma para el campeonato, para agarrar confianza y vamos a ir viendo a medida que pasa el campeonato. Cuando queden pocas competencias veremos si estamos para pelear el ‘1’ o sino quedarnos con el número más bajo para la temporada 2009”.

Por último dejó su agradecimiento para los amigos que lo ayudan a seguir aprendiendo en el kárting. “A vidriería Avenida, para Automotores Roca que están conmigo, a Fernando Saporito que me mandó un violín, a la familia Micheloud y a la familia D’archivio que siempre nos ayuda y a toda mi familia”.