martes, 1 de abril de 2008

Los pilotos de la Prokart protagonizaron otro accidente en la final


Al igual que en la primera fecha del calendario 2008, la final de la categoría Prokart disputada el domingo en el circuito Raúl Andrés Vilariño de Comodoro Rivadavia debió neutralizarse con bandera roja por un múltiple choque en el ingreso a la zona de boxes, cuando no se cumplía una vuelta.

Las máquinas de Leo Carrión, Mariano Cacheda, Agustín Teijeiro, Fede Gómez y Maxi Almonacid se tocaron y quedó el desparramo. La peor parte se la llevó Almonacid porque su kárting voló por el aire y su cuerpo impacto contra el asfalto quedando tendido en el suelo.

El terrible impacto hizo pensar a todos los presentes que Almonacid podía llegar a tener alguna fractura pero gracias a Dios solo fue un susto grande. El pequeño piloto fue atendido por los facultativos de la ambulancia que estaba en el circuito y luego por precaución fue derivado a un centro asistencial.

Maxi se reincorporó en el mismo trazado y su intención era volver a correr, como pasó durante la primera fecha del año donde el mismo piloto se vio involucrado en un choque similar. Nada de eso ocurrió porque su padre se lo impidio. En el sanatorio se le hicieron placas y le dieron reposo. A la hora estaba de nuevo en el barrio Industrial viendo el resto de la jornada desde un costado de la pista.

Foto: Carlos Alvarez