miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Stihl tiene un gran problema entre pequeños

La categoría formativa del karting zonal llega a la ultima fecha de la temporada 2008 con un inconveniente que no dejará definir al campeón como corresponde. Franco Cárdenas y Federico Verdeal fueron los más regulares del 2008 y en la séptima fecha disputaron la carrera con mucho énfasis y pensando en el campeonato.

La victoria en pista quedó en poder de Fede, pero el entorno de Franco hizo una denuncia porque el caño del antivuelco no era de la medida correcta y el pequeño de Rada Tilly fue descalificado. Ahora parece que el informe del comisariato deportivo no fue hecho como corresponde y se generó la polémica. Federación Chubutense intervino y pretende que Federico sea reclasificado.

Por su parte la AKPS brindó su campeonato oficial y le dio por ganada la séptima fecha a Frankito, que al parecer ya sería el nuevo campeón. La familia Verdeal aparentemente seguiría reclamando lo que considera justo.

Lamentablemente, los únicos perjudicados son los chicos que al subirse a sus respectivas máquinas no se fijan en esos detalles ya que son los padre los que deben darle un karting que reuna lo que indica el reglamento.

No hay comentarios: