Para el lanzamiento oficial se acercaron los pilotos de la categoría Stihl Ignacio Barsotti y Miguel Ottero junto a Rodrigo Ferre (Prokart) y Elio Giménez, flamante piloto de
El presidente de
Por su parte, Karina Martínez habló en representación del auspiciante y destacó la participación de su sobrino Miguel Otero en la categoría más pequeña. “Soy simplemente una vocera de la empresa familiar. Esto fue una idea de mi mamá Ana Ramos y tenemos al ‘bebe’ de la familia en la categoría Stihl por eso decidimos apoyar al kárting, pero como todos saben somos una familia ‘fierrera’ por elección”, remarcó.
Miguelito, quien lleva tres carreras compitiendo de manera activa, aseguró “me siento muy bien. Pude probar el kárting para esta carrera y anduvimos bien”.
Por su parte Elio Rodríguez manifestó que estará presente con un kárting de la categoría Sudam, luego de la desvinculación con el equipo Túrrez Competición y aclaró que ahora tiene el asesoramiento de Eduardo Bello en la motorización.
“Mi idea es seguir en actividad pero lamentablemente no pude conseguir un kárting de Zanella que sea competitivo, por eso este fin de semana vamos a correr en
En tanto, Rodrigo Ferre adelantó que intentará estar presente en la última fecha del Campeonato Argentino de Kárting. “Vamos a ver si se puede, todo sirve para sumar experiencia y sabemos que es muy competitiva”, adelantó y a su vez manifestó su intención de volver a ser protagonista en la categoría Prokart.
Además se acercaron a la presentación el piloto Oscar Cosentino de la categoría Zanella quien manifestó que con su presencia trata de apoyar la actividad, y aclaró que estaba presente para acompañar a la firma auspiciante.
Ignacio Barsotti fue el otro piloto de
Por último, el presidente José María Ferre destacó que siguen con las tratativas para que el nuevo kartódromo tenga el asfalto antes de fin de año, algo que por el momento se ve lejano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario