sábado, 1 de noviembre de 2008

El Gran Premio Santa Gemma fue presentado en Jazz Multiespacio

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la octava fecha del kárting. Estuvieron presentes los pilotos Rodrigo Ferre, Elio Rodríguez, Ignacio Barsotti y Miguel Otero junto al presidente de la Agrupación Patagonia Sur, José María Ferre. En las instalaciones de un multiespacio céntrico se realizó ayer la conferencia de prensa donde se anunció el “Gran Premio Transportes Santa Gemma”, correspondiente a la octava y anteúltima competencia de la temporada 2008.

Para el lanzamiento oficial se acercaron los pilotos de la categoría Stihl Ignacio Barsotti y Miguel Ottero junto a Rodrigo Ferre (Prokart) y Elio Giménez, flamante piloto de la Sudam.

El presidente de la AKPS manifestó su agradecimiento hacia la firma por colaborar con el kárting y manifestó que hoy se tomará una decisión sobre la competencia debido a que se pronostica mal tiempo para todo el fin de semana.

Por su parte, Karina Martínez habló en representación del auspiciante y destacó la participación de su sobrino Miguel Otero en la categoría más pequeña. “Soy simplemente una vocera de la empresa familiar. Esto fue una idea de mi mamá Ana Ramos y tenemos al ‘bebe’ de la familia en la categoría Stihl por eso decidimos apoyar al kárting, pero como todos saben somos una familia ‘fierrera’ por elección”, remarcó.

Miguelito, quien lleva tres carreras compitiendo de manera activa, aseguró “me siento muy bien. Pude probar el kárting para esta carrera y anduvimos bien”.

Por su parte Elio Rodríguez manifestó que estará presente con un kárting de la categoría Sudam, luego de la desvinculación con el equipo Túrrez Competición y aclaró que ahora tiene el asesoramiento de Eduardo Bello en la motorización.

“Mi idea es seguir en actividad pero lamentablemente no pude conseguir un kárting de Zanella que sea competitivo, por eso este fin de semana vamos a correr en la Sudam. Lo probé el martes pero no pude sacar muchas conclusiones ya que se me rompieron los bulones de base del motor”, manifestó el último vencedor en Zanella.

En tanto, Rodrigo Ferre adelantó que intentará estar presente en la última fecha del Campeonato Argentino de Kárting. “Vamos a ver si se puede, todo sirve para sumar experiencia y sabemos que es muy competitiva”, adelantó y a su vez manifestó su intención de volver a ser protagonista en la categoría Prokart.

Además se acercaron a la presentación el piloto Oscar Cosentino de la categoría Zanella quien manifestó que con su presencia trata de apoyar la actividad, y aclaró que estaba presente para acompañar a la firma auspiciante.

Ignacio Barsotti fue el otro piloto de la Stihl quien se mostró entusiasmado por correr aunque destacó con una sonrisa “vamos a tratar de mejorar porque siempre llego último. Hace cinco carreras que estoy presente”, remarcó.

Por último, el presidente José María Ferre destacó que siguen con las tratativas para que el nuevo kartódromo tenga el asfalto antes de fin de año, algo que por el momento se ve lejano.

No hay comentarios: