lunes, 24 de noviembre de 2008

Fabián Carrizo espero seis años para ser de nuevo campéon

La categoría Sudam llegó a fin de año con una definición atrapante donde Marcelo Agrelo llegaba al final casi sin distancia con Fabián Carrizo, quien ayer tuvo la suerte de su lado y con un manejo excelente se consagró en el cierre de la temporada. Es que en la serie, Agrelo se tocó con Larreguy cuando ganaba el eje de su máquina quedó averiado y eso le permitió a Carrizo largar adelante en la final.

La carrera debió ser neutralizada con bandera roja cuando el piloto Sebastián Palou voló de su kárting tras un toque con Javier Fernández (quien luego fue excluido) y debió ser asistido por la ambulancia, aunque por suerte no pasó a mayores.

Una vez relanzada la competencia, Fabián Carrizo se escapó adelante y de a poco hacía diferencias sobre el resto, mientras atrás se peleaban por el segundo lugar Eduardo Bello y el radatilense Pablo Pires. Desde atrás venía como un avión Marcelo Agrelo, quien pasó a casi todo el pelotón pero con una vuelta menos veía esfumarse las chances de retener la corona.

Fabián Carrizo celebró con la bandera por todo el trazado y en parque cerrado no pudo evitar las lágrimas. Junto a su grupo de amigos se abrazó fuerte y festejó un merecido logro luego de seis años.

No hay comentarios: