martes, 15 de julio de 2008

"Me faltaba una final asi", confesó Matías Sucunsa


Matías Sucunsa ganó su primera final el miércoles 9 de Julio en la categoría Stihl aunque tuvo un día complicado. El motor no anduvo y generó malestar en el propio piloto y sobre todo en su papá. Sin embargó en la final esperó el momento de quedar adelante, tras un despiste de Franco Cárdenas y Matías Reinoso, y no desaprovechó la oportunidad.

Al término de la competencia, el pequeñó habló con los medios de prensa y afirmó “estoy myy contento porque al final redondeamos un dia que veniamos buscando hace mucho tiempo. No empezamos bien porque se plantó el motor y en la clasificacion no anduvimos como keriamos”.

Sobre la racha negativa en las tres primera fechas, el corredor de Rada Tilly le restó importancia y aseguró “me faltaba una final así. Hace poco clasifique primero y después me equivoke y no pude redondear. Hay que saber esperar y no desesperarse”.

Por último, le dejó un agradecimiento al encargado de preparle el kárting. “A mi papá en especial porque fue él quien lo arrancó. En un momento se enojó mucho porque el karting no arrancaba pero después pudimos festejar”, concluyó.

No hay comentarios: