jueves, 10 de julio de 2008

Cristian Arias ratifico ser el campeón en la pista


La categoría Zanella presentó un parque de 22 máquinas en la tarde dominguera donde el campeón Cristian Arias demostró que no será tan sencillo arrebatarle el '1' que lleva con mucho orgullo y sacrificio en los pontones.

Debido a la gran cantidad de máquinas se disputaron dos series. La clasificación quedó en poder de JulioVarone, quien además fue el más rápido en la primera serie pero luego en la final no pudo redondear una buena jornada. La segunda fue para el campeón.

La final tuvo varios toques y despistes sin consecuencias y el defensor de la corona volvió a ser el más rápido al sacar provecho de los resagados. Su compañero de equipo Nicolás Túrrez se fue mezclando con los pilotos que no tenían un buen kárting y el líder se le fue escabullendo de a poco.

En el tercer escalón finalizó el santacruceño Gonzalo Bass, quien en la serie ya había demostrado un buen kart. Es de destacar la actuación de Luis Otero, que en la fecha pasada se ubicó quinto, y ayer volvió a demostrar que su nivel va en progreso. terminó cuarto en su batería y aunque en el final de la recta sufrió un pequeño despiste en la carrera finalizó sexto

Arias completó los 20 giros en un tiempo de 9m29s749/1.000 y le sacó a Túrrez 3s182/1.000. El último lugar del podio fue para Bass quien arribó a 14s755/1.000.

Tiempo de la final: http://mylaps.com/results/newResults.jsp?id=875869

No hay comentarios: