jueves, 10 de julio de 2008

Agrelo corrió con la cabeza y sumo un triunfo más


La categoría Sudam presentó en el Día de la Independencia un parque cercano a las veinte máquinas. Con pilotos de renombre como Sergio Larreguy, Pablo Pires, Emiliano López y los corredores de motocross Alejo Pires y el rionegrino Matías Sacne, la divisional tuvo como principal protagonista al actual campeón Marcelo Agrelo.
El radatilense marcó el ritmo en la clasificación, dominó la primera serie tras 'esperarlo' a Fabián Carrizo y en la final demostró un nivel altísimo. La competencia pactada a 25 giros en el Vilariño tuvo como escolta a a Maxi Korthals, quien logró un meritorio segundo puesto.
El reaparecido Fabián Fernández venía haciendo una linda carrera y se trepaba al podio luego de la lesión pero lo excluyeron, según comentó porque se le había volado el protector del cuello.

Agrelo completó las 25 vueltas en un tiempo de 11m06849/1.000. En la segunda posición finalizó Korthals y luego de la exclusión en la técnica a Fabián Carrizo, porque no le dio el cubicaje de su máquina, el caletense Juan Pablo D’Archivio se quedó con la tercera posición.

No hay comentarios: