jueves, 10 de julio de 2008

Matías Sucunsa se encontró con la victoria en Stihl


La categoría más pequeña ha disputado hasta el momento cuatro competencias y ha tenido un ganador distinto en cada fecha. Sin dudas es la más pareja del campeonato que organiza la AKPS.

En el día de la Independencia, el triunfo fue para Matías Sucunsa quien clasificó quinto y en la serie terminó tercero. En esa posición venía cuando adelante de él Matías Reinoso y Franco Cárdenas se fueron afuera tras un toquecito, dejandole en bandeja el puesto de privilegio.

No fue sencillo para el pequeño que reside en la villa balnearia Rada Tilly, debido a que la 'princesa' de la categoría también quería el primer puesto. Sucunsa cuidó los espacios de sobrepaso y llegó a la cuadriculada primero que nadie y por primera vez en la temporada.

En la categoría escuela hizo su debut oficial Ignacio Velásquez, quien sufrió un pequeño golpe en el pie durante la final y la competencia se paró con bandera roja para que ingrese la ambulancia y lo asista, cuando iban pocas vueltas de carrera.
Sucunsa completó las 15 vueltas en un tiempo de 8m55s801/1.000, seguido por Lucila Díaz a 127/1.000 y Federico Verdeal a 6.639/1000.

No hay comentarios: