jueves, 21 de noviembre de 2013

Facundo Moisés: “fue un año redondo pero el 2014 no está definido”

Facundo Moisés se dio el gusto de ganar en la última fecha de la Prokart, y no fue una victoria más. La categoría corrió junto a la Sudam, pero el flamante campeón se lució al liderar la prueba de principio a fin y no puso para nada nervioso al tener los pilotos de Sudam a su espalda, y celebró el título en lo alto del podio. "La verdad que si, muy buena carrera. ‘Javito’ no me pudo alcanzar. Nos habíamos quedado con las ganas de ganar en la fecha pasada cuando no pudimos con Christian Abdala, pero es un año redondo. Muy positivo”, le comentó a kartingcr.

El joven piloto que estudia en el Colegio Dean Funes comenzó el año con el número 2, y todo el MF Racing tenía un objetivo por cumplir. Sin rodeos querían el 1. “La intención fue siempre pelear el campeonato. Sufrimos la exclusión en la segunda fecha, pero pudimos sumar en todas y ser campeones a un fecha del final”, acotó Facundo.

casi tres segundos de diferencia hubieron con Javier Fernández, ganador de la Sudam, y segundo en la pista del 'Héctor Costilla", y el campeón aclaró que “la diferencia es el peso de los karting. Veinte kilos es mucho en un karting. Nosotros tenemos 140 kilos y ellos 160, ellos tienen un poco más de motor. Se quedó con las ganas Javier. Le quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermano y mis abuelos. Pero en especialmente a los hermanos Navarro y a ‘Toto’ Matías de Petropat”.

Por último, y antes de festejar con todo su equipo adelantó que “fue un año redondo, y ahora habrá que disfrutarlo pero el 2014 no está definido. Estamos viendo, se puede dar el salto pero lo más probables es que no. Que nos quedemos en Prokart”

No hay comentarios: