viernes, 26 de septiembre de 2008

Marcelo Agrelo realizo un buen ensayo en Jesús María

El piloto de Comodoro Rivadavia, Marcelo Agrelo, comenzó hoy a disputar en Córdoba la sexta fecha del campeonato argentino de karting. El campeón de la categoría Sudam a nivel zonal viajó a las sierras cordobesas acompañado por su mamá y algunos allegados como Mariano y Daniel Cacheda.

En las primeras tandas de ensayos realizadas hoy por la tarde, Agrelo se metió entre los mejores tiempos de la categoría ICC Sudam pero vale destacar que utilizó gomas usadas. En contacto con el programa radial Motor Ovalado, que se emite de lunes a viernes por FM Récords 89.1 mhz, el joven piloto argumentó "estamos muy conformes porque pudimos hacer un buen entrenamiento, dentro de los tiempos que hacen los de punta. Nosotros probamos tres motores y mañana (sábado) veremos si podemos mantener el ritmo con las gomas nuevas porque hace mucho calor".

Vale destacar que Agrelo consiguió en este trazado su mejor ubicación durante la segunda fecha. Marcelo se ubicó decimo en la prefinal y sexto en la competencia.

No hay comentarios: