lunes, 22 de septiembre de 2008

El Gran Premio FM Records se disputó a pulmon



La sexta fecha de la temporada del kárting zonal sufrió la rotura de la máquina que registraba los tiempos y las cinco finales fueron controladas a mano. Los vencedores fueron Franco Cárdenas en Stihl, Leo Carrión en Prokart y Elio Rodríguez en Zanella. Fabián Carrizo y Marcelo Agrelo se disputaron la fecha doble.

Complicado resultó el fin de semana para la Agrupación de kárting Patagonia Sur quienes le pusieron el pecho y buena voluntad a una carrera que no tuvo tiempos oficiales. Las categorías largaron las series por ránking y los más veloces corrieron con cierto handicap.

En la categoría 50cc fue Federico Verdeal quien se apoderó de la batería junto a Franco Cárdenas, quienes largaron adelante en la final a 20 giros sobre los poco más de 550 metros del trazado.

Durante la final fue Cárdenas quien logró meter su máquina adelante en el pelotón y desligarse de un pequeño enredo entre los que venían a mitad del pelotón. Desde ahí comenzó a sacar diferencias vuelta tras vuelta. Completó las veinte vueltas y no tuvo inconvenientes para treparse a lo más alto del podio como en la primera fecha del año.

Federico Verdeal y Lucila Díaz fueron quienes completaron el podio, aunque como es habitual entre los más pequeños nadie se fue sin su merecido trofeo en el Gran Premio Aniversario FM Records.

Categoría Stihl 50cc
Serie única

1) Franco Cárdenas
2) Federico Verdeal
3) Matías Sucunza
4) Lucila Díaz
5) Matías Reinoso

Final
1) Franco Cárdenas
2) Federico Verdeal
3) Lucila Díaz
4) Matías Sucunza
5) Javier Urbieta
6) Renzo Blotta
7) Fecundo Verdeal
8) Agustín Zarsoza
9) Ignacio Barsotti



No hay comentarios: