viernes, 19 de septiembre de 2008

La vuelta previa fue en Ele Multiespacio


La Agrupacion de Kárting Patagonia Sur presentó hoy junto a la emisora radial 89.1 mhz el 'Gran Premio Aniversario FM Records' con la presencia de nueve pilotos y autoridades del Auto Moto Club en Ele Multiespacio.

Entre los pilotos que se dieron cita en la conferencia de prensa estuvieron Matías Sucunza, Renzo Blotta, Lucila Díaz y Matías Reinoso por la categoría Stihl. Por la Prokart se acercaron Maxi Almonacid y el último ganador Rodrigo Ferre. De la Sudam estuvo presente el puntero del certamen Maxi Korthals junto a Javier Fernández, mientras que de la Zanella, el representante fue el campeón Cristian Arias.

El auspiciante del Gran Premio “Aniversario FM Récords”, Cristian Blotta manifestósu agrado por colaborar con el kárting donde participa en la categoría Stihl, su hijo Renzo. “Es un orgullo para mí poder estar auspiciando esta competencia y quiero agradecer a los comisarios deportivos y a todos los pilotos que se acercaron. Es nuestro primer gran premio y quiero decir que a partir de ahora será una fecha estable. Cuando llegue setiembre estaremos junto a la Agrupación Patagonia Sur”, manifestó el responsable de la emisora.

No hay comentarios: