martes, 26 de agosto de 2008

El motor lo dejo a pie

Marcelo Agrelo no pudo terminar la quinta fecha del campeonato argentino de karting en Zarate. La competenecia representó un mal trago para el comodorense Marcelo Agrelo, quien ayer no pudo ser clasificado en la final cuando su objetivo era llegar entre los diez primeros.

El desafío ya se le presentaba complicado desde anteayer al actual campeón de la categoría Sudam, quien había clasificado 14º en el circuito Ciudad de Zárate y en la prefinal no pudo meterse entre los más rápidos.

Durante la prefinal de la categoría ICC Sudam, el actual campeón de la categoría Senior a nivel regional debió lidiar con su chasis que terminó roto y con un motor que no fue de los mejores. Arribó 13º, y para la final de ayer decidió cambiar el impulsor.

Marcelo Agrelo mejoró mucho en la parte física respecto a las primeras fechas donde terminaba exhausto pero su máquina no estuvo ayer a la altura de las circunstancias, aunque es destacable el trabajo de todo su equipo para seguir progresando a nivel nacional.

No hay comentarios: