viernes, 1 de agosto de 2008

Cuantos puntos tiene cada uno en la Stihl?


Mientras los pilotos de la Agrupación de Kárting Patagonia Sur descansan, ya se comienza a palpitar la quinta fecha del calendario zonal en el circuito Raúl Andrés Vilariño. Por ese motivo te adelantamos la puntuación de las cuatro categórías.

Sin dud la categoría Stihl es la más pareja de todas y en el segundo semestre del año comenzarán a postularse los candidatos a la corona. El líder del certamen Franco Cárdenas, arriesgó más de la cuenta en la final cuando se mantenía segundo detrás de Matías Reinoso y ambos se fueron a la tierra y tuvo que remontar desde el fondo. La angustia y la impotencia del pequeño deribaron en un llanto inconsolable porque no pudo lograr una nueva victoria.

Sin embargo se mantiene al tope de las posiciones con 76 unidades, pero ahora le pisa los talones Lucila Díaz que suma 75. En la tercera posición aparece Federico Verdeal y en la cuarta el ganador de la última carrera Matías Sucunsa.
Los cuatro han ganado una competencia cada uno en lo que va de la temporada y todo hace pensar que la lucha se dará entre ellos cuatro. Para destacar el cuarto puesto de Renzo Blotta, quien con un manejo prolijo obtuvo de esta forma su mejor puesto en la temporada.
CAMPEONATO ACTUALIZADO (CORRIDAS 4 FECHAS)
Categoría Stihl

1º Franco Cárdenas 76
2º Lucila Díaz 75
3º Federico Verdeal 71
4º Matías Sucunsa 52
5º Matías Reinoso 48
6º Facundo Verdeal 37
7º Renzo Blotta 23
8º Agustín Zarzosa 8
9º Manuel Wilberger 7
10º Jeremías Urbieta 6

No hay comentarios: