sábado, 23 de marzo de 2013

"Manu" Abdala: "la diferencia que hice fue porque atrás se venían peleando Mauri Prat con Javier Fernández"



La primera fecha del karting en el AMC tuvo un solo dominador de principio a fin en la categoría Sudam. El actual defensor del título, Emanuel Abdala se quedó con el GP Dallas Oil sin sobresaltos. "Bien la verdad que fue muy tranquilo, pudimos redondear todo como esperabamos y el karting respondió muy bien en la pista. Pudimos ganar la primera fecha y esperamos seguir asi para defender el 1", le comentó a kartingcr el ganador de la primera fecha.

"El karting es el mismo del año pasado y la diferencia creo que pasó por la pelea que mantuvieron atrás Mauri (Prat) con Javi Fernández porque creo que sino se hubiera acercado, y hasta podrían haberme pasado pero por suerte la primera carrera fue tranquila", analizó el campeón.

Emanuel Abdala también compite en la monomarca Gol, y también ha comenzado con una victoria en la primera fecha del año disputada en el autódromo general San Martín. "El objetivo es poder correr en la AKPS también, mientras no se me complique con la monomarca Gol iremos a correr. Hay un gran nivel allá y la idea es poder medirme con ellos. Mi prioridad es el Gol porque arrancamos bien y quiero pelear el campeonato", anticipó.

Por último, Manu confesó que "el agradecimiento es para mi familia, para Maxi que me da un karting tremendo y para toda la gente que me apoya en cada carrera".

No hay comentarios: