El kárting de Comodoro Rivadavia ya cuenta las horas para el último GP y será en el nuevo circuito Héctor Costilla del barrio Industrial que fue inaugurado el pasado 19 de noviembre, con la presencia del cura Corti.
A la última carrera llega abierto el campeonato de la categoría Stihl, y con dos pilotos peleando el título. Por un lado, el actual monarca Agustín Montecino ha sumado 150 puntos, pero enfrente estará su primo Nicolás Rodriguez con 130 unidades.
Con 26 unidades en juego, el campeonato está abierto y lo atractivo será ver las máquinas girar sobre un trazado totalmente nuevo, y que de ahora en más promete buenos espectáculos.
En tanto, las categorías Prokart y Sudam consagrarán este fin de semana a los subcampeones de la temporada 2011. Con Fede Verdeal como flamante campeón Facundo Moisés y Francisco Iparraguirre quiere pintar el 2 para el año que viene.
A su vez, en Sudam están con chances de terminar segundos Emanuel Abdala y Gustavo Fita. Sin dudas, las expectativas son muchas para un cierre que promete ser muy bueno en el barrio Industrial
El viernes habrá pruebas comunitarias, y el sábado todo comenzará a las 14. La clasificación, series y finales será el domingo desde las 11:30 en el “Héctor Costilla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario