La Asociación Patagonia Sur ha trabajado en silencio en su predio durante los últimos meses para poder sacar los yuyos y esperaron tranquilos que las máquinas de la empresa Rigel SRL ingresen al predio cedido por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. En las últimas semanas, la ilusión creció al ver que todo va por buen camino.
“Para nosotros es una emoción muy grande, porque ha sido una lucha constante de gestión que la A.K.P.S. la esperaba con muchas ganas”, adelantó el presidente de la AKPS, Christian Blotta.
El proyecto no es tener un circuito de karting, es algo mucho más amplio. El predio tendrá canchas de fútbol, fogones entre otras cosas. La pista tiene una fecha prevista para la inauguración. “Si Dios quiere, la inauguramos antes del 10 de diciembre, sería la frutilla postre”, dijo el dirigente deportivo.
“Va todo encaminado, tenemos un cartel en la entrada con un paredón, su portón, y ahora entra la empresa que va a hacer el cerco perimetral de todo el club”, dijo Blotta, agradeciendo el fuerte apoyo de la gestión municipal, a través de intendente y gobernador electo Martín Buzzi y el aporte efectivo de provincia, ante lo que manifestó que “(Mario) Das Neves no dudó en ningún momento de ayudarnos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario