jueves, 22 de septiembre de 2011

La 7ma fecha fue presentada en el Auto Moto Club


Hace una hora se realizó en el quincho del AMC el lanzamiento de la 7ma fecha del karting. Patricio Canario y Horacio Fita fueron los dirigentes que brindaron detalles de la prueba, y de los horarios que tendrá el “GP 6° Aniversario Carlos Automotores”, que comenzará mañana con las pruebas libres. “En esta 7ma fecha tenemos buenas expectativas, y estamos agradecidos a Carlos Mansilla por estar acompañándonos por primera vez en el karting, ya nos había dado una mano en el automovilismo, y ahora estará auspiciando a las categorías formativas”, anticipó Canario.


El responsable de la firma que proveerá de los trofeos este fin de semana, Carlos Mansilla, apuntó: “la intención es sumarnos al karting, estamos justo festejando el sexto aniversario y las expectativas son que haya un lindo fin de semana y se pueda disfrutar de una buena competencia con las tres categorías”.


Para las pruebas del fin de semana tendrá 19 Stihl, 11 Prokart y 12 Sudam hasta el momento, pero como es habitual no se descarta alguna máquina más que se inscriba sobre la marcha. A su vez, Horacio Fita aclaró que se modificará un horario del reglamento particular de prueba. “Estamos bien para el fin de semana, no habrá problemas con los sensores, más allá de que corren en Sarmiento. Solo tenemos un cambio técnico respecto a las salidas a pista. Se sortea las bridas para Prokart y el escape para la Stihl. La primera salida a pista lo hará Sudam, luego la Stihl y por último el Prokart”, adelantó.

Estuvieron presentes también los pilotos Santiago Paincho, quien se mostró con buenas expectativas, al igual que Pamela Aroca y Marcos Infante que estuvo probando hasta minutos antes de la conferencia de prensa. De la Prokart, el piloto que representó a la categoría fue “Manu” Fita quien adelantó que la idea es estar entre los cinco primeros.

No hay comentarios: