jueves, 22 de septiembre de 2011

Banderilleros, se buscan




Luego del alejamiento del comisario deportivo del kárting, Marcos González, tras disputarse la quinta fecha del año, varios banderilleros decidieron no continuar trabajando en las pruebas que se realizan en el circuito Raúl Andrés Vilariño. La sexta competencia se llevó a cabo con gente que no trabaja habitualmente con las banderas.

Para este fin de semana, el cuerpo de banderilleros que trabajo la primera mitad del año, no estará y Patricio Canario hizo referencia a este inconveniente en la conferencia de prensa, previa a la 7ma fecha del año. “Lamentablemente el cuerpo de banderilleros oficiales que tiene el club nos ha soltado un poquito la mano, es un tema que tenemos que charlar en comisión pero tenemos cubiertos los puestos. Teníamos la intención de trabajar con la gente de Sarmiento pero como hay competencias lo haremos con gente del Auto Moto Club”, anticipó.

A su vez, adelantó que se busca armar un nuevo grupo de trabajo. “Estamos trabajando en formar otro grupo de banderilleros, vendrán el sábado a ver como se trabaja y hay tres personas que tienen intenciones de seguir de ahora en más para trabajar con el karting”, concluyó.

No hay comentarios: