lunes, 7 de diciembre de 2009

Martin Pachmann finalizó 15 en la Copa Bicentenario

El pasado fin de semana se disputó en el trazado N° 1 del Kartódromo Internacional Ciudad de Buenos Aires, con un parque automotor de 34 máquinas en la final, la Copa Bicentenario. El representante de Comodoro Rivadavia que finalizó en pista fue Martín Pachmann, el actual bicampeón de la categoría Prokart.
El joven piloto que surgió en las competencias de la Asociación Patagonia Sur se mantuvo en la mitad del pelotón pero no pudo avanzar más allá de eso en una carrera muy competitivia. También se presentó en Buenos Aires Leonel Ambrosio, quien no pudo ser participe de la gran final.
Matías Milla (Birel) es el flamante ganador de la “Copa Bicentenario República Argentina 2009” al ganar de punta a punta la final. La clave fue la excepcional largada en donde le sacó una gran cantidad de metros a su perseguidor, Martín Acosta (Tony Kart).
Durante los primeros giros de competencia, Milla dominaba con gran diferencia por sobre el resto del pelotón. Acosta, quien ganó la pre final, le fue acortando la distancia al pasar de las vueltas. Cuando el piloto de Tony Kart se la juega para pasar a Milla en la primera curva, hace un trompo y queda fuera de competencia. A partir de allí, fue un monólogo de Milla en la conducción.
Segundo arribó Federico Panetta, quien lamentablemente por no dar su peso en la técnica quedó descalificado. Por ende, su lugar fue ocupado por el marplatense Cristian Discala (Martinelli) y Eric Lichtenstein en la tercera posición.
Tal como estaba estipulado a modo de premio, el Club Argentino de Karting enviará a Matías Milla a correr con todos los gastos pagos a la Winter Cup 2010, en febrero en Italia.

CLASIFICACION
1º Matías Milla
2º Cristian Discala
3º Eric Lichtenstein
4º Octavio Solis
5º Emmanuel Bailheres
6º Diego Rodriguez Olivera
7º Manuel Luque
8º Andre Lafon
9º Javier Merlo
10º Franco Crivelli
11º Martín Vázquez
12º Marcos Wormsvecker
13º Roberto Arato
14º Guido Badaloni
15º Martín Pachmann

No hay comentarios: