lunes, 21 de diciembre de 2009

Hay flamantes campeones y bicampeones






Ayer se disputó en la ciudad de San Julián la octava y última fecha del calendario 2009 del kárting. Con la organización de la Asociación Patagonia Sur, y con 72 máquinas en pista se bajó el telón hasta el 2010.

Los ganadores fueron Franco Cárdenas en Stihl, Lucila Díaz en Prokart, Fabián Carrizo en Sudam, Martín de la Torre en Zanella y el piloto de Río Gallegos Daniel Sarutti en Masters.

Con una excelente concurrencia de público, el cierre del campeonato tuvo a Franco Cárdenas como bicampeón entre los más pequeños, escoltado por Matías Reinoso, quien fue subcampeón.

En la Prokart se le dio el triunfo a Lucila Díaz, quien llegó escoltada por Emanuel Abdala y el dueño de la corona por segundo año consecutivo, Martín Pachmann.
Fabián Carrizo se despidió del 1 en la Sudam con una victoria, pero la corona quedó para el vicepresidente de la AKPS, Eduardo Bello, quien sumó su séptimo título.

En Zanella se destapó sobre el final del torneo Martín De la Torre y le arrebató la corona a Lito Varone, quien hasta el sábado se relamía por los laureles.
El representante de Río Gallegos, Daniel Sarutti se quedó con el triunfo entre los Masters y llegó a la meta escoltado por Alberto Peralta y Pablo Dos Santos. En esta divisional, el titulo quedó en poder de Jorge Korthals.

La AKPS premiará a sus campeones mañama martes en el club Huergo de Kilómetro 3, donde la familia del kárting compartirá uno de los momentos más esperados del año.


CLASIFICACION

Stihl

1° Franco Cárdenas (Bicampeón)
2° Matías Reinoso
3° Facundo Verdeal

Prokart

1° Lucila Díaz
2° Emanuel Abdala
3° Martín Pachmann (Bicampeón)

Sudam

1° Fabián Carrizo
2° Eduardo Bello (Campeón)
3° Javier Fernández

Zanella

1° Martín De la Torre (Campeón)
2° Marcelo Otero
3° Pablo Dos santos

Masters

1° Daniel Sarutti
2° Alberto Peralta
3° Alejandro Granero
Campeón: Jorge Korthals.

No hay comentarios: