jueves, 15 de octubre de 2009

"Si no hay seguridad no vamos a Caleta", aseguro Bello

El vicepresidente de la AKPS destacó que se está trabajando en la organización de lo que será la sexta fecha del campeonato anual, que se disputará en un circuito callejero en Caleta Olivia. El aspecto más importante es la seguridad y en ese sentido, el piloto y mecánico apuntó: "La próxima carrera será el 24 y 25 de octubre en Caleta Olivia, pero falta definir algunos aspectos sobre todo en el aspecto de seguridad. Nosotros en Las Heras tuvimos varios motores rotos, la pista era muy veloz, las chicanas no quedaron tan trabadas como hace tiempo y la recta era cercana a las 400 metros"

Por eso, recalcó el tema que hoy por hoy tiene como cuestión principal la AKPS. "En Caleta Olivia lo principal será la seguridad y sino contamos con los efectivos policiales que pedimos no vamos a ir. Necesitamos cerca de cincuenta policías porque será en pleno centro", reiteró.

Por último aclaró que es una cuestión pendiente la competencia en el norte de Santa Cruz y adelantó que sino se da en el mes de octubre quedará para más adelante. "Hay que cumplir con las localidades que nos han apoyado. Del norte de Santa Cruz siempre han venido pilotos, pero siempre teniendo en cuenta la seguridad de todos los pilotos"

No hay comentarios: