viernes, 23 de octubre de 2009

Oficia: El karting no sale a escena ni aca ni alla

Los pilotos de Comodoro Rivadavia y la región deberán esperar un tiempo más para poder salir a escena con sus máquinas. Por un lado la Asociación de Kárting Patagonia Sur decidió no presentarse en Caleta Olivia por cuestiones de seguridad. Como no se pudieron realizar los trabajos necesarios en las calles de la ciudad santacruceña se decidió no realizar la competencia.
“Se intentó hasta último momento avanzar pero como comienzan las actividades por el aniversario de Caleta Olivia, el personal municipal estaba abocado a todas las actividades y no se pudieron hacer los trabajos necesarios para que el escenario sea seguro, a parte el personal estaba sobrecargado y no se iba a poder contar con la cantidad de efectivos para la protección del publico algo que también se tenía muy en cuenta para esta carrera”, destacó el presidente de la AKPS, Christian Blotta.
Había muchas expectativas por esta competencia que iba a ser en un trazado callejero, algo que muy pocas veces se vio en la región pero se adelantó que antes de fin de año se presentarán en la vecina localidad.
“Quiero agradecer a todos los pilotos que siguen confiando en esta conducción y estoy convencido que muy pronto volveremos a correr en Comodoro Rivadavia”, recalcó el dirigente.
Por su parte el Auto Moto Club también postergó su presentación prevista para este fin de semana. Al cierre de las inscripciones había 18 pilotos confirmados en las distintas categorías, pero la subcomisión de kárting decidió pasar la competencia para el próximo fin de semana. Las tandas de entrenamiento se realizarán el sábado y el domingo se harán las series correspondientes a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios: