martes, 11 de marzo de 2008

"Quiero salir campeón", aseguró Julio Varone

La final de la categoría Zanella -pactada a 25 vueltas- tuvo como principales protagonistas a los compañeros de equipo Julio Varone y Nicolás Túrrez, quienes comparten la mecánica de Federico. Finalmente el triunfo se lo llevó “Lito” , escoltado por Nicolás y tercero terminó Gonzalo Bass, quien sumó un podio más a su carrera.
Después de abrazar a su mecánico, el vencedor acotó “me costó mucho a la mañana porque no lo podíamos carburar. En la recta no andaba, después iba bien en todos los sectores. No anduvo en las pruebas libres, tampoco en la clasificación y en la serie pero para la final pudimos acomodarlo un poquito. Largue desde atrás y pude pasar a todos. Espere el momento y no me desespere para nada”, acotó en parque cerrado el triunfador.

Sobre la lucha que se dio con su amigo Nicolás en la punta de la competencia rescató “fue muy linda la disputa pero ahora lo voy a joder toda la semana en el taller. La verdad que estoy muy agradecido a Federico Túrrez que nos hizo el motor a los dos y anduvimos adelante. Creo que la victoria es para él que es el que trabaja y seguro que tener varios autos adelante lo debe llenar de orgullo”.

Por último el ganador de la primera carrera de la temporada en la Zanella 125 cc. no anduvo con vueltas a la hora de confirmar su objetivo para el 2008. “Sin duda que este año voy en busca del título, quiero salir campeón. Eso lo tengo claro”, afirmó.

No hay comentarios: