martes, 25 de marzo de 2008

Maxi Korthals “La idea es ser protagonista en todas las carreras"


Este fin de semana se realizará la segunda fecha del kárting en el circuito Raúl Andrés Villariño donde una de las categorías que brindará espectáculo es la Sudam. En la primera fecha el vencedor fue Fabián Carrizo, escoltado por Maxi Korthals y Eduardo Bello.

El dueño del segundo escalón del podio Maximiliano Korthals dialogó con http://www.kartingcr.blogspot.com/ sobre el arranque de temporada que tuvo. "Nosotros teníamos un kárting no mejor al de (Fabián) Carrizo pero la carrera fue bastante complicada por los toques. La verdad muy conforme con el segundo puesto para arrancar el año, y creo que hicimos una buena carrera”.

Sobre el objetivo que tiene esta temporada el joven piloto se sinceró y dijo “la idea es estar adelante, tratar de ser protagonista en todas las carreras. Por lo menos pelearla porque el año pasado anduvimos muy flojito. No así el 2006 donde si pudimos andar adelante”.

En cuanto a la máquina con la que intentará pelear la punta y el campeonato acotó “el kárting anda muy bien. Yo me tengo que acostumbrar a este motor que anda muy bien, en la primera fecha tuvimos un problemita pequeño que ya para la que viene no creo que lo tengamos. La intención es estar adelante y dar pelea”.

Por último no quiso olvidarse de todos aquellos que lo incentivan para competir cada domingo en el barrio Industrial. “Los agradecimientos son para mi viejo, para Juan un amigo que me viene a ver y para mi novia Flavio y para mi abuelo”, concluyó-