viernes, 21 de octubre de 2011

Trelew tiene fecha doble y con pilotos de Comodoro

(Renzo Blotta es uno de los comodorenses que salió hoy rumbo a Trelew para competir)

El circuito trelewense de kárting “Juan Albertella” recibirá mañana sábado a pilotos de toda la provincia del Chubut para disputar una doble fecha del campeonato local, que finalmente no se va a desdoblar, como se había anunciado la semana pasada.

Esa fue una de las principales conclusiones a las que arribaron los pilotos, preparadores y dirigentes de la Sub Comisión de Kárting de la Asociación Mar y Valle de Trelew, que en un principio habían anunciado el desdoblamiento del campeonato que iba a pasar a ser 2011-2012, ante la imposibilidad de rearmar el calendario después de varias postergaciones. Pero ante el pedido de los pilotos, el campeonato se mantuvo en la temporada 2011 y se tratará de finalizarlo en diciembre, con la realización de nueve fechas, en total.

La primera de esas fechas dobles se disputará esta tarde con presencia de pilotos comodorenses que ayer por la tarde comenzaron a viajar rumbo al Valle.
El campeonato continuará el domingo 13 noviembre con otra doble fecha (la 6ta y 7 ma) y finalizaría el domingo 4 de diciembre con la 8va y 9na fecha en el “Albertella”.

No hay comentarios: