lunes, 10 de octubre de 2011

La lluvia volvió a postergar el karting en Trelew




La Subcomisión de karting de la Asociación Mar y Valle de Trelew tuvo que suspender la competencia de hoy por el mal estado de las zonas aledañas al circuito “Juan Albertella”, tras soportar cinco días seguidos de lluvia.

La confirmación llegó en la voz de Sebastián Gómez, secretario de la Subcomisión, que ya había adelantado el último viernes que se iba a esperar hasta el domingo al mediodía para tomar una decisión con respecto a la fecha que se había organizado para este lunes 10. Por eso, hoy los integrantes de la Subcomisión de karting se reunieron en el “Juan Albertella” y tras evaluar el terreno, decidieron postergar la fecha.

“En realidad, lo que está muy feo es el entorno de la pista. El terreno está complicado para ubicar la ambulancia dentro del circuito, que es el lugar en el que habitualmente se ubica. Además, la gente de Defensa Civil nos informó que probablemente mañana lunes llueva un poco más, así que tomamos esta medida”, indicó Gómez.

Según se supo, la intención de los organizadores es realizar esta doble fecha del karting zonal “Gran Premio Austral Gomas”, el próximo sábado 22, pero eso aún no está confirmado, ya que durante la semana los integrantes de la Subcomisión de Karting se reunirán con la Federación Chubutense de Automovilismo para evaluar esa posibilidad.

No hay comentarios: