lunes, 29 de agosto de 2011

El sabor y la alegría del primer triunfo para Pico Truncado




La victoria en la categoría Stihl de la sexta fecha del kárting se fue para Santa Cruz. El pequeño Tobías Bellido, con tan solo 7 años, tuvo la tranquilidad necesaria para manejar y ordenar el pelotón a lo largo de poco más de 10 vueltas, de las 16 de la final en el "Vilariño"

La nueva máquina que le regaló su papá para su cumpleaños número 7 le dio su primera alegría. Había clasificado sexto, y en la serie había demostrado que podía dar pelea en el lote de adelante.

En la final largó en la segunda fila junto a Christian Abdala y detrás de Agustín Montecino y Lorenzo Astiz. La lucha se dio adelante, entre los más rápidos. Abdala se fue a la tierra para no tocarse, y Tobías con la cabeza bien fría pasó entre medio de los despistes para ser el líder de la carrera.

De ahí en más hizo todo bien, practicamente no pasó sobresaltos al hacer los giros de radios correctos. La máquina ayudó hasta la cuadriculada, y las lágrimas en sus padres y entorno fueron inevitables. El festejo, la emoción, los laureles y la copa se fueron para Pico Truncado.

No hay comentarios: