viernes, 26 de agosto de 2011

El GP Roca Automotores se lanzó con la presencia de muchos pilotos


Con la presencia de los pilotos Pamela Aroca, Agustín Montecino, Christian Abdala, Ariel Ramírez, Nicolás Rodríguez y Lorenzo Astiz, de la Stihl junto a Emanuel Fita de la Prokart y Federico Gómez, Emanuel Abdala y Germán Castro, se comenzó a palpitar hace unas horas, la sexta fecha del kárting.

El “Gran Premio Roca Automotores” se lanzó en la agencia de Sandro Abdala, donde se hicieron presentes los dirigentes Horacio Fita, Patricio Canario y Héctor Blásquez. Junto a los padres de los pilotos Fernando Astiz, Eduardo Aroca y Esteban Rodríguez.
Horacio Fita fue el encargado de brindar detalles sobre la sexta fecha del kárting. “estamos muy entusiasmados porque se ha sumado la familia Abdala para apoyar este gran premio. Tenemos una excelente cantidad de máquinas. Serán 46 en total, y eso es muy bueno. Ojalá que el tiempo acompañe durante el fin de semana”, acotó.

La categoría Stihl sumó 20 máquinas, tres más que en la quinta fecha y eso es positivo por un lado, pero por otro comenzará a realizarse un repechaje en caso de que siga aumentando el parque. “Acá hay mucha gente que trabajó para esto. Rodríguez, Montecino, muchos. A mí me pone muy contento esto porque demuestra que el trabajo no fue en vano, y no es casualidad. Además, muchos de estos pilotos, el año que viene correrán en Prokart”, sentenció.

A su vez, Sandro Abdala como sponsor de la sexta fecha se mostró entusiasmado en colaborar porque tiene dos hijos que corren y vienen de ganar. Christian ganó en la Stihl y Emanuel en Sudam.
“Estoy feliz, este es mi primer auspicio y ojalá que sea una fiesta. Sólo quiero que mis hijos se diviertan, y pasemos un fin de semana en familia. No los presiono para que ganen, por mi parte sólo quiero verlos correr. Ellos son corredores y quieren estar adelante”, afirmó el piloto de TC Mouras.

Por su parte, Patricio Canario subrayó que sólo serán pilotos de Comodoro Rivadavia debido a que no podrán venir de San Julián, y de Trelew no vendrán porque corrieron el lunes pasado. “

No hay comentarios: