domingo, 1 de mayo de 2011

La seguridad estuvo ausente

Al finalizar la prueba de karting en el barrio Industrial hubo una escena lamentable, mientras todos estaban atentos a la entrega de premios. El fotografo JULUSA quiso agredir fisicamente al cronometrista de la prueba, a quien primero pidio la lista de inscriptos en un tono poco amable, hasta que se le salio la cadena y lo quiso "boxear", luego de que el propio planillero se le terminara la paciencia.

Triste fue ver al fotografo del automovilismo del Auto Moto Club sacarse el bolso con su herramienta de trabajo, y querer boxearlo al cronometrista. Los hermanos Lucas y Marcos Gonzalez evitaron que todo pase a mayores al calmarlo luego de varios minutos de forcejear. Hasta este periodista recibio insultos de quien evidentemente habia brindado varias antes de ir al kartodromo por el dia del Trabajador.

No paso a mayores, pero seria bueno que el Auto Moto Club tome cartas en el asunto en cuanto a la seguridad de todos. No es bueno que se generan estas situaciones en el karting, y deberia haber policias como en cualquier evento deportivo.

2 comentarios:

Amigos del Kart dijo...

Estimado comentarista. Ud piensa que debe haber presencia policial en un kartodromo por un entredicho entre 2 personas que ni siquiera llegaron a mayores concecuencias? De todos los Kartodromos que he visitado, jamas he visto policias custodiando el lugar. La Policia esta para prevenir o reprimir delitos NO para retar a 2 personas que discuten. Es mi opinion. Cuando lei el titulo pense que habia pasado un hecho grave. A mi entender es instancia privada y lo deben resolver las partes. Gracias.

Carlos Alvarez. dijo...

Hola, antes que nada gracias x escribir y leer el blog. Me parece que cualquier evento deportivo debe tener seguridad. No digo policías, pero alguien que se encargue del control. No paso a mayores porque estaban los hermanos González, pero si este fotografo se la agarraba con algun piloto o con ud? otra sería la historia. No hay que esperar que las cosas sucedan para actuar creo. Saludos y gracias por escribir