jueves, 9 de octubre de 2008

Fabián Carrizo: “No soy ningún santito”

El piloto Fabián Carrizo (23) estuvo en dialogo con el programa radial Motor Ovalado que se emite por FM Records y sobre lo ocurrido el fin de semana en el circuito Raúl Andrés Vilariño afirmó “estamos muy felices porque son puntos gordos y sirve para seguir luchando por el campeonato. Trataremos de hacer el mayor esfuerzo para estar ahí adelante porque con los puntos que quedan en juego podemos salir campeones”.

El joven de 23 años es consciente que se ha generado un clima raro con el entorno del campeón Marcelo Agrelo y en ese sentido acotó “me da bronca lo que pasa al finalizar las carreras y me refiero a los insultos. Es feo que te puteen y sería bueno que se cambie esto. Somos grandes para hacer esas cosas. Yo no soy ningún santito, pero en las dos ultimas carreras me comí irme para atrás por el comisariato deportivo y me la banqué. Ahora gané y también me comí puteadas. La verdad es algo muy feo y te da bronca”.

Consultado por Christian Blotta sobre la situación que parece no tener fin, Carrizo analizó “todo esto es porque a Marcelo lo ceban mucho y cuando no gana se la agarran con el que ganó y creo que sería mucho mejor que no existan este tipo de cosas en el karting porque no le hace bien a nadie. Las puteadas creo que están demás porque mi papa no tiene nada que ver y los chicos que me acompañan tampoco”.

Por último, el último ganador de la Sudam trató de buscarle una explicación a lo que viene ocurriendo en la categoría y deslizó “no se si no se bancan que yo esté peleando adelante con un chasis 2003 y ellos con un chasis nuevo, pero la verdad no entiendo todo esto. Yo creo que esta competitividad también le sirve a él (por Marcelo) para su carrera deportiva. Esto le sirve para sumar experiencia y la verdad que a nivel nacional te la tenés que bancar y calladito la boca. Que se acostumbre la familia de a poco. Lo que hizo la madre de Agrelo de venir a pegarle a mi viejo me dejo muy dolido a mi y a todo el equipo”, concluyó Fabián, quien en la octava fecha intentará

No hay comentarios: