sábado, 31 de marzo de 2012

Cuando a los más chicos hay que incentivarlos y no incitarlos a la violencia

Me tome varios días para escribir sobre algo que no me gustó de la primera fecha del karting en Comodoro Rivadavia. Desde mi lugar como comunicador no quiero pasar por alto algo que ocurrió al finalizar la serie de la categorí Stihl en la zona de boxes.

Al llegar a parque cerrado el pequeño piloto no estaba feliz por su resultado porque había quedado 6to, luego de algunos toques en pista pero su padre estaba más ofuscado todavía y le dijo a los gritos: "en la próxima vos chocalos como te hacen a vos, que si vienen los padres me encargo yo".

Fueron muchos los que escucharon ese comentario poco feliz de una persona que debería incentivar a su hijo y no ir al roce o general malestar entre los más pequeños.

No hay comentarios: