viernes, 16 de julio de 2010

La AKPS apunta a un nuevo kartódromo en la zona norte


La familia de la Asociación de Kárting Patagonia Sur pretende comenzar con un sueño en kilómetro 9. Hace una semana comenzaron a trabajar en un predio cercano al cementerio, donde se planea construir un circuito para correr en un principio pero el proyecto es más abarcativo.

Luego de muchas idas y vueltas, la AKPS espera por una resolución que les otorge de manera formal cerca de 15 héctareas en la zona norte, pero mientras tanto ellos van adelantando el trabajo en ese sector.

Se pueden hacer muchas cosas acá, y lo primero que tenemos pensado es construir una pista para comenzar nuevamente con la escuelita de karting. Sabemos que en la zona norte de la ciudad se encuentran muchas familias fierreras por lo que esperamos tener muchos chicos”, apuntó el presidente de la AKPS, Christian Blotta.

En ese sentido el dirigente kartista amplió: “sería hermoso poder ofrecer no sólo una pista de karting. Con este terreno tan amplio no sería descabellado pensar en hacer dos o tres canchitas de papi fútbol como las que tiene el Santa Lucía, que durante el fin de semana trabaja a full o un lugar destinado al paintball que en Comodoro hay un solo lugar habilitado”.

Con la ayuda de varias empresas de la familia kartista los trabajos ya comenzaron a verse en la zona norte de Comodoro Rivadavia, mientras algunos levantan la voz porque afirman que esas tierras el Municipio no las cedió.

No hay comentarios: