miércoles, 10 de marzo de 2010

Tres meses que sirvieron para separar más al AMC con la AKPS

La última vez que me senté a escribir en el blog de karting fue para despedir el 2009 y desearle a todos los seguidores del karting de Comodoro Rivadavia y la región un excelente 2010. Hoy, tres meses después he decidido retomar esta vía de comunicación para seguir informando, o dando mi punto de vista sobre esta actividad en la ciudad de los vientos.

Las vacaciones sirvieron para distanciar aún más a la Asociación de Karting Patagonia Sur y al Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia. Mientras el AMC acordó con la gente de Trelew para armar un campeonato provincial, los kartistas de la AKPS manifestaron su felicidad a los cuatro vientos por obtener un terreno de la Municipalidad, en kilómetro 12, donde a futuro construirán un nuevo kartódromo.

Ahora las preguntas que me surgen son muchas, y me gustaría saber cuánto dinero se tendrá que volver a gastar en la construcción de un nuevo circuito que comenzará desde cero, y de dónde saldrá? Cuántos pilotos se sumarán a la propuesta del AMC para ir a correr a Trelew el certamen provincial, teniendo en cuente que en el 2009 tuvieron una convocatoria prácticamente nula, es otra de mis inquietudes.

El tiempo de receso sirvió para distanciar aún más a dirigentes de un lado y de otro, y hasta parece una cuestión personal pero de lo que si estoy seguro es que los que los principales perjudicados son los pilotos sin lugar a dudas, porque no pueden correr en su propia ciudad. ES verdad, el tiempo sirvió para distanciar y el tiempo dirá quien tenía razón y quien estaba equivocado.

Carlos Alvarez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy cierto todo lo que desis carlos yo te aclaro que los fondos para realizar la nueva pista saldran DEL MISMO LUGAR QUE SALIERON LOS FONDOS PARA EL COSTILLA.....DEL BOLSILLO DE LOS KARTISTAS Y EL ESFUERZO PROPIO DE TODOS ELLOS LA AKPS NUNCA SE GUARDO NADA PARA EL VENEFICIO PROPIO TODO LO INVIRTIO PARA LA ACTIVIDAD Y LA AKPS ES LA GENTE DEL KARTING NO ALGUNOS COMO DICE EL AMC LA CUAL ES MI CLUB MADRE ...ESTA SITUACION ES MUY FACIL DE ARREGLAR PERO ES SABIDO QUE EL TRASFONDO DE TODO ESTO ESCAPA A LA LOGICA DEL KARTING,,,NO SE SI SERAN CAPACES DE HACER CARRERAS Y CON SERIEDAD ,,LO QUE SI SE ES QUE EL KARTING ESTA UNIDO Y TANTA GENTE NO ESTA NI PUEDE ESTAR EQUIVOCADA ,,,SOMOS MUCHOS Y LAS COSAS BIEN HECHAS SIEMPRE TIENEN EXITO ASI LO CREO YO ........

EDUARDO BELLO piloto preparador y amigo de todos

Anónimo dijo...

Hola Carlos, realmente son ciertas tus apreciaciones. Apoyo plenamente lo expresado por Eduardo, demas esta decir que las ganas y el espiritu de la gente del karting estan intactas, aun despues de haber recibido tantos agravios de toda indole,dice el refran que lo que no mata fortalece asique estamos dispuestos a seguir adelante.
Saludos, Miguel Sucunza.-