martes, 24 de noviembre de 2009

El karting de la "Patagonia Sur" viajan a San Julián

La Asociación de Kárting Patagonia Sur tiene todo listo para viajar a San Julián y disputar la sexta fecha del campeonato puntuable que ellos llevan adelante, luego de quedarse sin circuito en Comodoro Rivadavia por las diferencias con el Auto Moto Club de la “ciudad de los vientos”.
Luego del receso invernal, la AKPS se presentó en la localidad de Las Heras donde casi sesenta pilotos de la región protagonizaron la quinta competencia y pudieron seguir practicando su deporte preferido.
Con gran apoyo de la municipalidad de San Julián, la gente del kárting podrá disfrutar de una nueva competencia teniendo en cuenta que hace varias semanas vieron frustradas las chances de correr en un trazado callejero en la vecina localidad de Caleta Olivia por falta de seguridad.
Además se adelantó que el acuerdo que propuso el municipio de Comodoro Rivadavia, para que el Auto Moto Club y la AKPS se pongan de acuerdo en cómo se utilizará el nuevo kartódromo “Héctor Costilla” está muy lejos de llegar a un acuerdo, pero sin embargo la gente del kárting continúa con su propósito que es darle continuidad a la actividad.
Luego de la presentación en San Julián quedarán dos fechas más, pero lo más probable es que en el mes de diciembre se realice una fecha doble en escenario a confirmar.
El sábado habrá pruebas libres en el kartódromo de la ciudad santacruceña y el domingo será el turno de las series y finales.

No hay comentarios: