jueves, 20 de agosto de 2009

Hasta el momento son 9 los inscriptos para el GP Auto Moto Club


A cinco horas del cierre de inscripción en la secretaría del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, solo 9 pilotos confirmaron su presencia para la carrera del fin de semana. Todo hace pensar que el 'grueso' de los corredores no se presentará a esta fecha puntuable que es organizada por la Subcomisión de Kárting.

En la categoría más pequeña solo habían cuatro inscriptos, mientras que en Prokart dos pilotos pasaron por la secretaría. Master hay uno solo y de los Sudam nadie correrá hasta el momento. Por la Zanella había cuatro interesados en presentarse el domingo.

La competencia se realizará en el circuito Raúl Andrés Vilariño de Comodoro Rivadavia entre sábado y domingo, pero la impresión es que será la competencia con menos inscriptos de la historia.

1 comentario:

Gonzalo Bas (35) dijo...

en lo personal llevo corriendo 4 años y no son muchos, pero en los 4 años lo unico que tuvimos del AMC fueron trabas, para ir probar y muchas cosas mas, por lo tanto no tengo intencion en ir a correr una carrera organizada por ellos cuando realmente no les interesa el karting ni apoyar ni nada... aca el tema que a ellos les importa son las tierras, entonces me parece muy trucho que ahora quieran hacerse cargo y la pinten con que les interesa el deporte y el karting, me parece lamentable todo esto,