sábado, 25 de abril de 2009

Renzo Blotta aseguró que gana y anticipó el podio


El pequeño Renzo Blotta recordó la situación que vivió durante la primera competencia de la temporada 2009 y aseguró que se fue con un poco de bronca del circuito Raúl Andrés Vilariño. Antes de largar la final "sintió un toque de atrás" lo que generó un trompo y por ese motivo cortó camino para poder llegar en el primer cajón en la largada.



"Ya pasó pero me fui un poco enojado de la primera carrera por lo que pasó. Sentí un toque de atrás y me despiste. Por eso después corte camino y me mandaron al fondo. Para esta fecha no probamos pero mi intención es pelear adelante. Para mí el domingo en el podio vamos a estar: yo primero, Franco (Cárdenas) y tercero Miguelito (Otero)", sentenció con una sonrisa picarona.

Renzo largó desde el fondo luego de la sanción impuesta por el comisariato deportivo y llegó cuarto, lo que indica que su máquina está en condiciones de pelear adelante porque además el piloto sumó mucha experiencia y creció mucho.

No hay comentarios: