viernes, 20 de marzo de 2009

El karting presentó la primera fecha



La primera competencia del kárting en Comodoro Rivadavia, denominada Gran Premio “57 Aniversario Auto Moto Club” se presentó ayer por la tarde en el quincho de la institución, en el barrio Industrial.

Estuvieron el presidente de la Agrupación Christian Blotta junto al secretario Sergio Ambrosio y los pilotos Nicolás Túrrez; Leo Carrión, Franco Cárdenas y los hermanos Xavier y Leonel Ambrosio. Faltaron a la cita dirigentes del Auto Moto Club...

“Estamos con muchas ganas de empezar luego de algunas postergaciones que tuvo la primera fecha. Tenemos un buen parque de máquinas y este fin de semana sumamos a la categoría Master”, adelantó el dirigente Christian Blotta.

Para este fin de semana se espera la presencia de casi sesenta pilotos y resta saber los pilotos que dirán presente en la nueva división. “Se va a realizar una presentación antes de las finales de las categorías oficiales. Sería una final a quince vueltas y después se comenzará a trabajar de lleno para que en la segunda fecha sea oficial. Van a tener motores Parilla con una brida que regule la potencia. Estará destinada a pilotos mayores de cuarenta años”, se adelantó.

Foto: J.Low (Diario Crónica)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen dia
Muy bueno el espacio, te comento que hace unos años atras con mi hijo Diego construimos la pagina Karting-comodoro, pero no tubo llegada a nivel de dirigencia y la cerramos.Haciendo votos para que esta se mantenga en el tiempo, me gustaria que realizen un poco de looby para la incipiente categoria "MASTER" que creo va a tener buen suseso
Saludos
Alberto Peralta