martes, 30 de diciembre de 2008

Levantemos las copas por un exitoso 2009!


El 2008 que se va me permitió conocer gente amable en el karting de Comodoro Rivadavia y de las otras también. De a poco fui construyendo un lazo de amistad con varios de ustedes y con otros, en cambio, se formó una relación de periodista y piloto o periodista y dirigente.
Todos me han dejado algo. Un comentario de aliento o una palmada en el hombro fueron el incentivo para que no baje los brazos con este proyecto de difundir la actividad, que comenzó en febrero como un hobby y que por poco no se convierte en una adicción.
Le puse horas de mi vida como si fuese un trabajo y sin recibir un peso a cambio. Lo hice por vocación y sobre todo con el corazon.
Hoy me siento feliz por llegar a fin de año haciendo lo que me gusta y quiero levantar la copa con todos los pilotos, mecánicos y padres de la Agrupación de Kárting Patagonia Sur. Porque el 2009 nos encuentre unidos y por el nuevo karódromo...
Salud gente del karting y feliz año!!

Carlos Alvarez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saluteee !!... q tengas un buen 2009 y q no decaiga la difusion del kart viejaa cuidate!!..


Fabian Carrizo

Anónimo dijo...

Felicidades che!!! te deseo lo mejor para este nuevo año! un abrazo grande!!!

Maxi Korthals

Anónimo dijo...

felicidades cabezon.............!!!!!! ojala este año me tengas en cada entrevista como protagonista...!!!!!!!! jajajajja.... un abrazo bien fuerte y un gracias eterno por cada segundo que le dedicaste al karting local...!!! mucha suerte...!!! A...!!! NO SOY ELBIO ...!! NI JIMENEZ TAMPOCO...!!! JAJAJAJ

Rodrigues Elio..