lunes, 1 de noviembre de 2010

La sexta fecha tuvo 33 máquinas en el Industrial

Ayer se corrió una nueva competencia del karting en el barrio Industrial, que contó con un aceptable marco de público. También se presentó la escuelita que tuvo en pista 5 pilotos.

Emanuel Abdala se quedó con el triunfo en la categoría Sudam.
El circuito Raúl Andrés Vilariño recibió ayer a la sexta fecha del campeonato local organizado por el Auto Moto Club con un parque superior a las treinta máquinas.

En la categoría Sudam el triunfo quedó para el joven Emanuel Abdala, quien venía de ubicarse cuarto en la final del TP 1100cc en la ciudad de Trelew. En la lucha por la victoria estuvo con Federico Gómez alternando el lugar de privilegio, y tercero en el podio se ubicó Brian Jones.

Por su parte, la Prokart vio ganador a Facundo Moisés, quien relegó al santacruceño Agustín Vera y a la pequeña Gabriela Valladares que ha demostrado un notable crecimiento en la pista durante los últimos meses.

Entre los más pequeños, Marcos Infante se quedó con el trofeo mayor al dejar en segundo lugar al piloto Agustín Montecino y en la tercera colocación se metió Pamela Aroca.

También estuvieron en escena los Zanella 125cc, donde Luciano Grillo celebró desde lo alto del podio acompañado por Guillermo Spagnoli y José Luis Bladilo.