viernes, 27 de febrero de 2009

Marcelo Agrelo vendió su máquina y no correra esta temporada


El ex campeón de la categoría Sudam, Marcelo Agrelo decidió alejarse del karting. Junto a su padre piensan incursionar en otras categorías y luego de varias temporadas de ser un protagonista excluyente de las competencias locales, dejó la actividad.


El año pasado intentó retener con uñas y dientes la corona que supo conseguir de manera magistral en el 2007 pero la última fecha del año pasado marco un antes y un despues. Además, la temporada pasada intentó sumar experiencia en el Argentino de karting.


Durante el receso le vendió todo a Franco Cardenas, flamante campeón de la categoría Stihl quien a mediados de este año comenzará a probar en Prokart.

miércoles, 25 de febrero de 2009

El campeonato 2009 arranca el 15

La Agrupación de Kárting Patagonia Sur y todos sus pilotos ya comenzaron la cuenta regresiva para comenzar una nueva temporada. Con la comisión directiva renovada, siguen trabajando en la construcción del nuevo circuito.

El próximo objetivo son los sanitarios y ya le han presentado una carpeta con el proyecto de los boxes. El diseño estuvo a cargo del ingeniero y piloto Javier Fernández. Ahora buscarán seguir sumando apoyo mientras planifican la primera fecha del año en el 'Andrés Vilariño'.

A continuación dejo el calendario 2009 completo para que todos los pilotos puedan tenerlo. La primera cita será el 15 de marzo en el barrio Industrial. Vayan desempolvando el casco y a plumerear la máquina. Hasta pronto!

CALENDARIO ANUAL

Primera fecha: 15 de marzo.
Segunda fecha: 19 de abril.
Tercera fecha: 17 de mayo.
Cuarta fecha: 7 de junio.
Quinta fecha: 26 de julio.
Sexta fecha: 11 de octubre
Séptima fecha: 13 de diciembre.

Fuente: elclubdelosfierros