viernes, 29 de febrero de 2008

Marcelo Agrelo defenderá el título en Sudam


El flamante campeón 2007 de la categoría Sudam Marcelo Agrelo confirmó su presentación durante toda la temporada en el campeonato de kárting que organiza la Agrupación Patagonia Sur y que arrancará el 9 de marzo.


En un principio no se descarta alguna participación en el Turismo Pista 1100cc, pero según expreso el joven radatilense de 17 años no hay nada concreto. Las ganas de subirse a una máquina y que sienta adrenalina en el cuerpo están por lo que Marcelo tiene asegurada su participación en la Sudam, donde el año pasado ganó el título sin problemas.


Además, según adelantó el piloto también intentará participar en alguna competencia del campeonato argentino de kárting para comenzar a sumar experiencia fuera de Comodoro Rivadavia.

jueves, 28 de febrero de 2008

El inicio de la temporada se reprogramo para el 9

El presidente de la Agrupación de Kárting Patagonia Sur José María Ferre confirmó que el calendario no comenzará el 2 de marzo como estaba previsto debido a que este fin de semana habrá competencias en Trelew.

Para que no haya dos competencias en la provincia, los dirigentes de Comodoro Rivadavia optaron por postergar una semana el arranque de la temporada, permitiendo asi que los pilotos que quieran viajar hasta el valle para correr puedan hacerlo.

Por otro lado adelantó el directivo que en los próximos días se reunirá con el intendente de esta ciudad Martín Buzzi donde se le pedirá ayuda para poder tener antes de fin de año el nuevo circuito en el ingreso al aútódromo General San Martín.

viernes, 8 de febrero de 2008

El nuevo circuito es el gran desafío para el 2008


La Agrupación de Kárting Patagonia Sur comenzará el 2008 mcon un sólo objetivo. Tener a fin de año su nuevo trazado, ubicado en el ingreso izquierdo al autódromo General San Martín.

José María Ferre, actual presidente, cpmenzó el año pasado a remover el suelo gracias al apoyo de amistades y padres de pilotos que pusieron sus maquinarias particulares a disposición, pero ahora se necesita contar con dinero para poder seguir.
Seguramente cuando comience el campeonato el 2 de marzo, Ferre y su comisión directiva comenzará a reunirse con autoridades municipales y provinciales con el fin de conseguir fondos para poder continuar con las obras.

miércoles, 6 de febrero de 2008

El 2 de marzo regresará la adrenalina al Vilariño

Falta menos de un mes para que los pilotos de Comodoro Rivadavia y la región Patagónica comiencen a disputar un nuevo campeonato de kárting en el circuito Raúl Andrés Vilariño de 560 metros, ubicado en el barrio Industrial.

Con la organización de la Agrupación Patagónica Sur estarán presentes cerca de 80 pilotos distribuídos en las cuatro categorías habituales. Es decir Stihl, Prokart, Sudam y Zanella 125cc.

En los próximos días trataré de actualizar el blog con reportajes de todos los protagonistas que tendrá la temporada 2008. Paciencia, que todos tendrán su espacio...